martes, 3 de mayo de 2016

Anatomia y Filosofia Humana Pdf

Anatomía y Filosofía Humana Pdf Mega Elaine N.

Con la novena edición de Anatomía y Fisiología Humanaen nuestras manos,
me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis leales usuarios
y a aquellos que me han ayudado con su crítica constructiva durante más de veinte años.
Mi propósito para este libro es que hable el idioma del estudiante de ciencias de la salud.
Con los años, me he dado cuenta de que utilizar un estilo directo y ameno es la mejor
manera de ayudar a los estudiantes que tienen unos conocimientos limitados en ciencias
para que comprendan bien los conceptos fundamentales de la anatomía humana
y de su funcionamiento interno.La presente edición sigue esta tradición. He actualizado el libro a conciencia
(véase página ix, en la que presento una lista con las modificaciones capítulo por capítulo)
y he incluido asuntos de actualidad, como temas de inmunología y avances clínicos,
de modo que las explicaciones son precisas y actuales. Las siguientes páginas describen esta novena edición de
Anatomía y Fisiología Humana con más detalle.


Anatomia y Filosofia pdf mega

Enlace Descarga: anatomia y fisiologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario