lunes, 9 de marzo de 2015

MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013 [32/64] [Español] [FULL] [MEGA] [94fbr] [Gratis]

MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

Ayuda a planear proyectos y colaborar con otros de manera fácil desde prácticamente cualquier lugar. Manténgase organizado y sus proyectos en el camino indicado con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin problemas con otras aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft.

DESCARGAR 64 BITS MEGA▼

DESCARGAR 32 BITS MEGA▼

ACTIVADOR FULL DE PROJECT ▼

CONTRASEÑA: HARDENGINEERS

51 comentarios:

  1. Una consulta, solo le doy instalar a ese activador y ya esta listo para usar el project?

    ResponderEliminar
  2. hola e encantaría que volvierais a colgar el enlace de window 8.1 pro en 32 y 64 bits un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Upload. Limpio y Original, sin repacks ;)
    Es como bajar directamente el X18-65392 :D

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el visio para 64 bits?

    ResponderEliminar
  5. tiene algun costo ?? por que antes de instalarlo me sale algo sobre licencia ?? .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que instalas el crack ya no te pide licencia :D

      Eliminar
  6. cual es la contraseña para descomprimir?

    ResponderEliminar
  7. hola., baje el programa Project pro y me indica que es de prueba, consulta; es así por defecto o existe alguna clave que validar?

    ResponderEliminar
  8. Oye, el proyect se instala por background?, por q no me aparece la instalalcion, hago doble click y no pasa nada...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No pude instalarlo, al descomprimir manda errores

    ResponderEliminar
  11. Enlace limpio. Cero problemas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias! Un gran aporte a todos los ingenieros y personas que necesitan de este programa

    ResponderEliminar
  13. Señor Morrison, le agradezco que haya compartido esta herramienta tan útil. Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. como descomprimo??' Clave???

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, potente perfectamente instalado y todavia tengo la medicina para más microsofts. Inapreciable. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  16. descargando gracias bro.... espero y me funcione,, muy buena tu pagina felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Al instalar el programa me pide activación, me pueden decir que debo hacer por favor ? ...

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Gracias por el aporte ,pero me podrías decirme como agrego el WBS ,cuando instale el project no me aparece el WBS ,,gracias

    ResponderEliminar
  19. lo instale y me aparece agregar cuentas y asi que puedo hacer no encuentro el ejecutable saludos

    ResponderEliminar
  20. Que tal saludos, instale el programa de 32 bits pero me sale solo PROJECT SERVER 2013 CUENTAS. Y no me ejecuto es MS PROJECT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Busca en C:\Program Files\Microsoft Office\Office15 un programa que se llama WINPROJ.EXE es ese. No se por qué no crea un acceso directo pero el programa es ese, crea tu un acceso directo para que sea más fácil acceder.

      Eliminar
  21. Hola instale la versión 32, pero me solicita clave. Al instalar el Toolkit 2.5.2 no se habilita para el ms project, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  22. Busca en C:\Program Files\Microsoft Office\Office15 un programa que se llama WINPROJ.EXE es ese. No se por qué no crea un acceso directo pero el programa es ese, crea tu un acceso directo para que sea más fácil acceder.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. una pregunta, si ya tengo instalado el office 2013, solo lo instalo y con el mismo crack del office lo puedo activar, verdad?? o cual seria el procedimiento para crackearlo sin desinstalar el office

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el aporte, planenado ahora!

    Saludos!..

    ResponderEliminar
  26. ME PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO :(

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!.. Recien lo instalé... todo perfecto.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias! Esto nos permite cerrar un poco la brecha digital.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Gracias !!! funciona muy bien y fácil

    ResponderEliminar
  30. Estimados, Sin duda alguna una excelente contribución. Saludos

    ResponderEliminar
  31. No puedo descomprimir Winra le pongo la contraseña ( HARDENGINEERS) y me dice que no es

    ResponderEliminar
  32. HOLA BUENOS DIAS, ME PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO? ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  33. una pregunta si tengo el office 2013 pero me falta solo project eso no afecta a mis demas office verdad

    ResponderEliminar